Pioneros del Ávila consiguió un triunfo para seguir en carrera en el Super 4 de la SPB. El conjunto de la montaña venció 88-82 a Trotamundos de Carabobo en Roca Tarpeya este sábado.
Los dirigidos por Manuel Povea obtuvieron su primer triunfo en condición de local en la ronda semifinal de la SPB. Además, cortaron una racha de tres triunfos al hilo del expreso azul.
Anyeuri Castillo fue el MVP del encuentro, con 24 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y un rebote por Pioneros.
Heissler Guillent también brilló desde el armado de juego con 14 puntos y cuatro rebotes para los montañosos.
Mientras que Yohanner Sifontes destacó con 13 puntos, tres rebotes y una asistencias para los avileños.
Lee también: Marinos anunció la desvinculación de cuatro importados
Por Trotamundos de Carabobo el jugador con mejor rendimiento fue Juan Miguel Suero con 20 puntos, cuatro rebotes y par de asistencias.
Ambos equipos quedan con récord de 3-2 y se enfrentarán este domingo en el gimnasio M/G Elio Estrada Paredes.