Definitivamente el entrenador Riccardo D’Angelo será uno de los protagonistas de la venidera Reunión 22 a disputarse en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, dado que buscará mantenerse vigente en la lucha anual por la estadística de la capital y suma 33 triunfos en la actualidad.
Lee también: Anderson Espinoza sumó un nuevo triunfo en Japón
Para tal motivo, anotó 4 importantes equinos de su caballeriza en la siguiente programación; y son los siguientes:
2a) Vinicius Jr. Nro 1
1v) San Benito Nro 1
3v) El Gran Olimpo Nro 10
5v) El Relámpago Nro 6
D’Angelo, ganador de varios Casquillos de Oro en su meteórica carrera profesional, tiene dos ejemplares que han llamado la atención de la mayoría de los hípicos del país esta semana, y son el debutante San Benito y el promisor El Relámpago.
Contenido
Las opciones
El castaño San Benito, hijo del jefe de raza Gun Runner, es nacido en Estados Unidos y su pedigree debe hacerse notar con un éxito en el inicio del 5 y 6, un llamado para caballos nacionales e importados no ganadores, en distancia de 1.200 metros, por lo que posee sangre para salir airoso y será llevado por el astro zuliano Jaime “Pocho” Lugo.
Posteriormente, D’Angelo ensillará a su mejor carta, el alazán tresañero El Relámpago, en el evento Grado 1: José Antonio Páez, que abre la Triple Corona Nacional, en 1.600 metros y que arrancará a las 4:45 pm.
El descendiente de Mr Defence del Haras La Primavera del criador César Paparoni, viene de vencer en la justa Hypocrite en tiempo de 99”3 en la misma distancia, y Ricky anhela llevarse las tres coronas con este nieto de Thunder Ridge.
Los demás
D’Angelo comenzará con el rápido Vinicius Jr. en la segunda contienda y tiene grandes esperanzas de que en el recorrido de 1.400 metros salga airoso, luego de su buena actuación tras el descollante importado Special Element.
Y el otro corcel que aparece en la lista, es El Gran Olimpo, un animal que ha salido favorecido en la cátedra para esta oportunidad en los 1.300 metros.
Jeanmaire Faublak