El jugador de Samanes de Aragua, Eduardo Díaz, destacó el gran valor que ha tenido la presencia del manager Jefferson Medina al mando del equipo para tener el gran ritmo competitivo de esta temporada.
En declaraciones ofrecidas para Líder en Deportes sostuvo que su dirección ha sido fundamental para poder impulsar las cualidades de cada uno de los jugadores.
“Contento por estar de vuelta con el equipo, he visto muchas caras nuevas y lo primero que he visto es la unión que poseen todos los jugadores para poder darlo todo en esta temporada”, expresó.
“Jefferson ha sido una excelente persona con nosotros, nos da esa confianza de salir al terreno a dar lo mejor. Es muy agradable estar en el equipo que dirige él porque da un tremendo ambiente al equipo”, agregó.
Lee también: Samanes triunfó en duelo lluvioso
De igual manera sostuvo que ha trabajado muy duro físicamente para poder tener un buen ritmo de competencia y así poder ayudar a una ya poderosa organización.
“Muy satisfecho de lo que estoy haciendo, me he concretado bastante en lo que es mi ofensiva y trabajando día a día para poder darlo todo”, resaltó Díaz en sus declaraciones.
“El objetivo es poder mantener el nivel de atacar rápidamente para poder asegurar el triunfo en estos partidos que nos quedan y lograr el pase a la siguiente ronda”, concluyó.
En lo que va de temporada Eduardo Díaz cosecha un promedio de bateo de .259 producto de 21 imparables, cinco jonrones, 15 carreras impulsadas y 17 anotadas.