Tyrese Haliburton ha terminado los dos primeros partidos de las Finales de la NBA con molestias en uno de sus tobillos. Pero no parece ser de gran importancia debido a que los Indiana Pacers lo confirmaron para el juego tres.
El equipo no reveló ningún parte médico pese a que, después de la conferencia de prensa del segundo partido, al base se le vio rengueando. Al parecer, las molestias las tendría incluso desde el primer partido.
Lee también: Jaylen Brown se somete a una cirugía
De acuerdo con el periodista especializado, Shams Charania, las molestias existen, pero no son lo suficientemente fuertes como para dejarlo fuera de la acción, aunque no ha estado teniendo su mejor actuación.
En la rueda de prensa, Haliburton se hizo cargo de su baja producción y su rendimiento en las primeras mitades de los dos juegos. La estrella de los Pacers acumula, en 48 minutos de primeras partes, solamente nueve puntos y seis asistencias. Actuación muy baja para el jugador referencial de un equipo en las Finales de la NBA.
El puesto uno incluso ya se encuentra en el Bankers Life Fieldhouse, de Indiana, para el tercer partido de las finales, donde buscará que los Pacers vuelvan a ponerse al frente de las finales, aunque no será una tarea sencilla, pues la defensa del Oklahoma City Thunder lo ha estado marcando muy bien.
Haliburton no ha podido ingresar a la pintura y se ha limitado al perímetro. Además, tampoco ha podido estar cómodo en su formar de jugar soltando el balón a sus compañeros y reapareciendo en la jugada, pues sus rivales están negando de buena manera cada recepción.