Luis Arráez estaba teniendo una buena serie contra los Dodgers de Los Ángeles, pero en el último juego de una serie de tres en su propia casa, no pudo responder y cayeron por 5-2.
El pelotero criollo cubrió la primera base y fue segundo en el orden de bateo de Mike Shildt. Se fue de 3-0 con un boleto ante ocho lanzadores que utilizó Dave Roberts y dejó su promedio al bate en .278.
Lee también: Eugenio Suárez superó a Magglio Ordóñez
Si bien Arráez no tuvo ponches, se mostró paciente y tuvo buen contacto, no pudo colocar sus batazos con dirección a los jardines. En el primer turno vio tres pitcheos y sacó un roletazo al campocorto. En su segundo chance vio cuatro lanzamientos y conectó otro roletazo, pero al segunda base. En la tercera oportunidad vio cinco pitcheos y consiguió una base por bolas. Pero volvió a fallar en su cuarto turno con dos pitcheos sacando un elevado a la primera base.
En la serie de tres juegos contra los Dodgers, el venezolano terminó de 12-4 con seis anotadas, una impulsada y un boleto. Además de dos dobles.
Ahora, los Dodgers comandan el Oeste de la Nacional con 41-28, San Francisco con 39-28 (1.0) y San Diego con 38-29.
Los números de Arráez
Ahora, tras esta actuación, el promedio de Arráez quedó en .278, con OBP de .313 y OPS de .713. Además, se mantuvo con 31 anotadas, 68 imparables, tres jonrones y 25 impulsadas, pero ahora en 245 turnos al bate en 61 juegos disputados en 2025, aunque llegó a 13 boletos.