Salvador Pérez volvió a ser protagonista para que los Reales de Kansas City lograran un triunfo sufrido contra los Medias Blancas de Chicago por pizarra de 7-5.
El receptor venezolano bateó como quinto en el orden y estuvo en su posición original. Terminó de 4-1, pero con un cuadrangular, el quinto en su temporada, que impulsó dos rayitas que fueron vitales para los Royals.
Lee también: Mets sigue ampliando su dominio en la MLB
En su primera oportunidad en la caja de bateo recibió base por bolas. Pero en su segundo chance, en la parte alta del cuarto inning, el venezolano conectó un sinker en la parte baja de la zona que envió a 403 pies entre los jardines derecho y central, para traerse consigo a Pasquantino y empatar el encuentro a dos rayitas en ese momento.
Después de esto, en sus siguientes tres turnos oficiales, Salvador Pérez no pudo volver a conectar de buena manera. Sacó un elevado al receptor, uno al segunda base y se ponchó tirándole en su último chance.
Con la actuación de hoy, el receptor criollo dejó su promedio en .229, llegando a 56 imparables, 31 impulsadas y 14 anotadas, con OBP de .266 y OPS de .621.
Maikel García se unió a Salvador Pérez
Otro de los venezolanos que vio acción en el encuentro fue Maikel García. El infielder fue el tercer tolete y campocorto. Se terminó yendo de 5-2 con una carrera impulsada dejando su promedio en .312.