El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

José Osuna desata su poder en triunfo de Yakult

José Osuna sigue demostrando su valía y poder esta temporada con las Golondrinas de Yakult del beisbol de Japón. 

El venezolano conectó este viernes su tercer bambinazo de la campaña siendo uno de los más destacados de la victoria 3-2 de las Golondrinas de Yakult ante Halcones de SoftBank. 

Además del cuadrangular Osuna quien según datos de la página BeisbolJaponés.com suma cuatro encuentros conectando doble. dejó en el partido dos rayitas empujadas y un doble a la causa de su equipo.

Lee también: Team Beisbol avanza en su proceso para el CMB

Con el jonrón de este viernes el inicialista criollo suma 76 de por vida en la pelota profesional de Japón. 

Ahora, Osuna cuenta en esta campaña con un promedio de bateo de .273 y 22 carreras empujadas haciendo gala de su buen momento con el madero. 

Ver fuente