Pese a estar lesionado por una fractura un dedo de su pie derecho, Francisco Lindor se vistió de héroe el viernes por la noche frente a los Rockies de Colorado para darle la victoria a los Mets de Nueva York.
El pelotero boricua ingresó como bateador emergente en la parte alta de la novena entrada con dos outs y hombres en las esquinas. Conectó un largo doble al jardín derecho que empujó a dos compañeros con las carreras del triunfo por 4-2 en Coors Field.
Lee también: C-Carrasco recibió nueva oportunidad en los Yanquis
Francisco Lindor enfrentó los lanzamientos del relevista Zach Agnos y le conectó un cutter en la esquina interna para enviar a Juan Soto desde tercera y a Pete Alonso desde primera a la goma.
El pelotero puertorriqueño estaba en duda para jugar este fin de semana debido a la rotura del dedo pequeño de su pie derecho. En el encuentro del miércoles recibió el impacto justo en la primera entrada.
Sorprendentemente, los Mets no colocaron a una de sus figurar en la lista de lesionados. Esto se debe a que los exámenes arrojaron que la fractura no fue en la articulación, por lo que su estadía dependerá de su tolerancia al dolor.
Por otro lado, el que no puede salir de su mala racha es Antonio Senzatela. El lanzador venezolano no abrió el juego debido a una estrategia del equipo de poner como iniciador a Ryan Rolison.
Rolison lanzó por un inning y para el segundo capítulo el pitcher criollo subió a la loma. Tiró pelota de cuatro entradas sin permitir carreras, aunque sí concedió tres imparables y otorgó cuatro bases por bola.
Por otra parte, Francisco Álvarez se fue de 4-1 para los Mets y Thairo Estrada tuvo el mismo registro para los Rockies.