El base estelar de los Spurs de San Antonio, De’Aaron Fox, espera poder mantenerse dentro de las filas del equipo texano para la próxima temporada con una renovación de su contrato.
Este interés lo dio a conocer durante una entrevista ofrecida para el Houston Chronicle, donde destacó que espera poder renovar su contrato para ayudar al equipo a conquistar un título de campeón.
«Definitivamente espero renovar mi contrato», expresó el jugador que actualmente se recupera de una operación en el dedo meñique de su mano izquierda.
Lee también: NBA y FIBA avanzan para crear una nueva liga europea
«Me encuentro muy bien. La operación salió muy bien. Me dieron el alta hace relativamente poco y pude jugar un partidillo de cinco contra cinco, y he podido entrenarme con contacto. Así que para la próxima pretemporada estaré más que preparado», agregó.
En este 2025 el base sería elegible para firmar una extensión de cuatro años y 228,6 millones de dólares, siendo así uno de los mejor pagados del equipo.
Su llegada a los Spurs ocurrió en la fecha límite de traspasos en un triple intercambio con con los Kings de Sacramento y los Bulls de Chicago.
Desde su llegada disputó 17 partidos oficiales en los que dejó un promedio de 23,5 puntos, 4,8 rebotes y 6,3 asistencias en 34 minutos por noche.