Malas noticias para Carlos Mendoza y los Mets de Nueva York, y es que el campo corto puertorriqueño Francisco Lindor, estará día a día debido a una fractura en el dedo meñique del pie derecho.
Lee también: Ronald Acuña Jr. volvió a conectar cuadrangular
El infortunio ocurrió luego que fuera golpeado por un lanzamiento de Tony Gonsolin el miércoles en la primera entrada del tercer juego de la serie ante los Dodgers en Dodger Stadium; que terminó en victoria 6-1 para los visitantes.
Tras al pelotazo, «Mr. Smile» se mantuvo en el juego, yéndose de 4-0 con carrera anotada y ponche, y pese a la lesión, tiene la intención de seguir jugando y evitar así la lista de lesionados.
Por lo pronto, Lindor no estuvo en la alineación titular el jueves para el final de la serie contra los Dodgers, pero dijo que su condición es evaluada día a día.
«Esto es lo que Dios me envió esta semana», comentó Lindor, «así que lidiaré con ello».
Lindor, finalista al Premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado, batea para promedio de .279 (de 247-69) con 14 cuadrangulares, 36 impulsadas, 42 anotadas, 11 bases robadas, OBP de .353, Slugging de .490 y OPS de .843 en 61 juegos esta temporada.
MLB.com