El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Yankees cómodos con su gran poder

“Bombero afortunado es aquel que tiene novia ardiente”… La Pimpi.

La pregunta de la semana: Hace hoy cien años, de cuando las Panteras de Fort Worth impusieron un escandaloso récord, vigente aún, en la Liga de Texas, Doble A. ¿Recuerdas cuál fue?.

La respuesta: Las Panteras anotaron aquella tarde del 29 de mayo de 1925, 34 carreras, para ganarles, 34-2, a los Orioles, quienes jugaban entonces en esa categoría.

Los Yankees tienen nuevo bateador de poder, Paul Goldschmidt, a quien firmaron como agente libre de San Luis. Dice Aaron Judge que se siente muy cómodo y ganador con él de compañero.

Paul, bateador derecho, como Judge, tiene promedio de 548 frente pitchers zurdos; y Judge, 455.

En total, Judge, de 33 años, 398, 18 jonrones, 47 impulsadas, cuatro bases robadas en seis intentos y le pagan 40 millones por esta campaña; Paul, de 37 años, 345, cinco, 27, más cuatro robos en cuatro salidas, cobra 12 millones 500 mil.

Los Yankees, en primer lugar en el Este, con 31-20, sobre los Rays, 27-27, a siete juegos.

“Unas cuantas de mis amigas son como la luna… tienen su lado oscuro”… La Pimpi.

El mánager de los Padres, Mike Shildt, explicó por qué sentó a Luis Arráez en juego frente a los Marlins.

“Es tan valioso, tan importante para lograr nuestras victorias, que merece un descanso de vez en cuando.

“Tenemos bateadores de poder, como Fernando Tatis, Xander Bogarts y Manny Machado, pero Luis es quien más se embasa de todos los bigleaguers.

El lanzador derecho, dominicano de Santiago, Ronel Blanco, no podrá montarse en la lomita hasta la próxima temporada. Lo operarán del codo con la Tommy John.

Blanco, de 31 años, estaba en su cuarta temporada, con los Astros, cuando sintió fuertes dolores, que lo llevaron a exámenes médicos.

Este joven tiró el primero de abril del año pasado, un juego sin hit frente a los Blue Jays, 10-0, que fue la primera victoria del mánager Joe Espada con el club de Houston.

“Me han invitado a centenares de fiestas de matrimonio, pero jamás a una fiesta por divorcio”… La Pimpi.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Ver fuente