El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Deivi Muñoz quiere romper su récord en LMBP

De lo mejor que tuvo no solo el equipo de Líderes de Miranda, sino toda la Liga Mayor de Béisbol Profesional en la temporada 2024, ese fue el dominicano Deivi Múñoz, quien se convirtió en el mejor bateador del circuito al llevarse el título bateo tras ligar para .424 de promedio ofensivo, además de conectar tres jonrones, impulsar 30 carreras y anotar 40.

Con esa excelsa actuación, el oriundo de San Cristóbal se ganó la oportunidad de regresar con la tropa mirandina para ser, nuevamente, parte importante del equipo que desea regresar a la gran final y pelear para obtener el título, su primero en el circuito veraniego venezolano.

“Muy agradecido con Dios y la tropa mirandina por tomarme en cuenta y darme una nueva oportunidad”, expresó el paleador de 25 años de edad en exclusiva para LMBP.net. “Por supuesto que vengo a dar lo mejor de mí, día a día, y a tratar de lograr ahora lo que dejamos en el camino el año pasado, que es levantar el campeonato”.

La del 2024 fue una temporada histórica para el quisqueyano, porque no solo fue el campeón bate sino que además implantó una nueva marca de hits conectados en una campaña, al disparar un total de 73 cohetes de los cuales 19 fueron extrabases. Aunque haya dejado la vara bien alta, sus ambiciones siguen apuntando a ese mismo nivel.

Lee también: Centauros no perdonó el pitcheo de Samanes

“Presión no tengo. Agradezco por la temporada pasada que tuve pero este es un nuevo año y trataré de hacer las cosas mejor. Aparte de conseguir el campeonato, quiero romper mi propio récord de hits, eso es lo que tengo en mente, ese es uno de mis principales objetivos”, sentenció Muñoz con mucha confianza. “El trabajo, el enfoque y la dedicación serán la clave para esto, además de la disciplina. Eso me ayudará a tener una temporada similar o mejor a la que tuve”.

Por lo pronto, en lo que va de la naciente campaña el utility acumula seis imparables en 23 visitas al plato para ostentar .261 de average, luego de disputar seis de los siete compromisos que tiene Líderes de Miranda hasta ahora. No es el mejor inicio, pero tampoco se puede sacar conclusiones prematuras por lo temprano de la justa.

Por otro lado, Muñoz contó que tras vivir su segunda experiencia consecutiva en la pelota colombiana invernal realizó ajustes y aprendió cosas que sin duda aplicará en su nueva instancia con la tropa, y serán de gran ayuda para volver a mostrar su habilidad con el madero tal como lo hizo hace algunos meses.

“Sé que lo que da resultado no se cambia”, detalló. “Y aunque simplemente debo trabajar duro día a día, pude adquirir más paciencia en el plato. La trabajé un poco más y eso me ayudará a tratar de estar más concentrado en cada turno. Eso también será clave en esta temporada”.

Prensa LMBP

Ver fuente