El infielder venezolano de Bravos de León, Ángelo Castellano, fue productivo con el madero en el triunfo de su equipo 12-6 sobre Tigres de Quintana Roo el miércoles en el Estadio Beto Ávila Sherwin Williams; hogar del conjunto felino en la Liga Mexicana de Beisbol.
Lee también:Caciques le propinó un nocaut a Senadores
El criollo se fue de 4-3 con anotada y cuatro empujadas, las dos primeras con imparable en el cuarto que trajo a Jimmy Kerrigan y Alan García para concretar el rally de cuatro rayitas y darle vuelta a un choque que ganaban los Tigres 4-1.
El ataque de Bravos no cesó y con otras cuatro anotaciones en la quinta entrada, incluyendo doble impulsor de dos corredores de Castellano, el juego se ponía 9-4 a favor de los visitantes, que agregaron una en el sexto y dos en el séptimo con doble de Sandber Pimentel que remolcó a Ángelo Castellano y a Luis Medina con las número 11 y 12.
No obstante, la victoria fue para Adam Wolf (2-2) y el derrotado Darel Torres (2-5). Pimentel se fue de 4-4 con par de bambinazos, cuatro anotadas y cinco impulsadas. Alberth Martínez de 5-0 con anotada y dos ponches, y Jermaine Palacios de 4-1 con boleto y ponche.
Con su actuación, Ángelo Castellano dejó su promedio en .256 (de 39-10) con tres dobles, dos triples, un estacazo, 10 traídas al plato y siete registradas en nueve juegos con los Bravos de León.