El campeón Emisael Jaramillo competirá el próximo domingo 15 de junio en el hipódromo de Camarero, Puerto Rico, en una jornada en la que participará en cuatro competencias.
De acuerdo con la información publicada por el propio jockey en su red social @jaramillojockeyvnzla, se aprecia que durante esa jornada el guariqueño guiará al importado Upstanding, en el Clásico Día de los Padres, una de las competencias centrales del programa.
Lee también: Luzardo y Robert Suárez con pergaminos para el Todo-MLB
Jaramillo también tendrá otras responsabilidades selectivas en el óvalo de Camarero, en el que ha logrado ganar el Clásico del Caribe y la Copa Confraternidad del Caribe, entre otras pruebas de grado, éxitos que lo ubican como el “Rey del Caribe.
Upstanding es un hijo de Curlin en Mannerly, por Unbridled’s Song, ganador de una carrera en siete actuaciones sobre la arena de Gulfstream Park y del que se espera tenga alto rendimiento en la pista del circuito de Camarero.
Jaramillo actualmente cumple destacada campaña en Gulfstream Park, donde domina la estadística por triunfos con 37 fotos y ocupa la segunda casilla por producción con 1.266.118 dólares.
El guariqueño, uno de los mejores jinetes venezolanos de todos los tiempos, afirmó que está muy complacido con la invitación a montar en el óvalo de Camarero, donde ha saboreado la victorias en varias veces.