Diego Rincones y Wilson García hicieron estremecer suelo mexicano al pegar vuelacercas en la paliza de El Águila de Veracruz 16-2 sobre Bravos de León este domingo en el Estadio Beto Ávila en el puerto veracruzano.
Lee también: Robert Suárez se anotó otro rescate para los Padres
La ofensiva local atacó al venezoano Adrián Almeida con dos carreras en la primera entrada, que abandonó el encuentro sin poder sacar un out. Posteriormente, hasta siete corredores de El Águila cruzaron el plato en el tercer capítulo y en el siguiente tramo, Rincones agregó la décima y undécima al despachar su tercer estacazo de la campaña.
El conjunto visitante agregó números a su pizarra entre quinto y sexto episodio, pero la toletería veracruzana no dio respiro al anotar tres carreras en la baja del sexto y dar la estocada final en el séptimo, con el tablazo impulsor de dos carreras de Wilson García en calidad de bateador emergente (su segundo del torneo).
Tyler Alexander se llevó la victoria; su primera en la zafra (1-3), y el derrotado fue Adrián Almeida (0-2). Diego Rincones se fue de 4-2 con dos anotadas, tres remolques y un boleto. Wilson García de 1-1 con par de fletadas y una anotada. Herlis Rodríguez de 3-2 con par de registradas, impulsada, base por bolas y ponche. Breyvic Valera de 3-1 con 2 CA y 2 BB, y Pedro Martínez también de 3-1 con par de engomadas, una traída al plato y dos pasaportes.