Dennicher Carrasco regresó a Venezuela, esta vez para vestir el uniforme de Senadores de Caracas en la campaña 2025 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.
En su tercera zafra en el beisbol de verano el toletero dominicano regaló en una entrevista para Líder en Deportes, sus expectativas con el equipo capitalino.
“Las expectativas están muy buenas, el equipo se encuentra bien. Estoy agradecido de encontrarme con Senadores que viene de ser campeones en la campaña pasada”, inició.
Lee también: Caciques se creció en casa para terminar la semana
El oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, expresó que en este inicio ha visto mucha fuerza en los equipos, además de jugadores reconocidos que se encuentran jugando.
“He visto la liga muy bien, acá hay mucha competitividad, muchos peloteros reconocidos y de verdad eso me hace sentirme muy bien”, dijo.
Además indicó que: “La vibra en el equipo está muy bien, en el dogout siempre nos mantenemos con mucho ánimo, estamos muy unidos. Cada vez que uno falla tenemos la responsabilidad de venir a dar lo mejor cada día…Tenemos muy buena química dentro”.
Carrasco ha visto grandes cambios en apenas dos semanas de campeonato, el jugador cuenta con experiencia en MLB en las ligas menores de Kansas City, en el beisbol de México, además de conocer muy bien Venezuela, pasando por Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes, expresó.
“Esta es mi tercera temporada en la LMBP además en 2023 vine a reforzar al Magallanes y la verdad he visto un cambio muy grande, comparado al inicio de mi carrera aquí (…) Te enfrentas a lanzadores que están mejor que el año pasado”.
Para finalizar, Carrasco dejó claros uno de sus objetivos en la zafra: “Ha sido un buen inicio de temporada con Senadores y esperamos terminar así”.