El manager de los Caciques de Distrito, Robert Pérez, se mostró bastante emocionado con el proyecto que posee el cuadro capitalino para la temporada 2025 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).
En declaraciones ofrecidas para Líder en Deportes destacó que está confiado por la gran capacidad ofensiva que poseen todos sus jugadores para poder lograr las victorias necesarias para llegar al Rounf Robin.
«Contento con lo que vivimos durante las prácticas, la directiva hizo lo posible para formar un buen equipo. Este es un equipo que ha bateado las cuatro ediciones anteriores y estamos tratando de lograr lo mismo este año», expresó.
Lee también: Caciques le propinó un nocaut a Guerreros
Con respecto al gran fortalecimiento que realizó el equipo durante la temporada muerta en cuanto al pitcheo gracias a la importación y a las elecciones del Draft, Pérez consideró que ya están sólidos en el punto que les falló durante la campaña pasada.
«La directiva se enfocó en el pitcheo para tratar de estar mejor este año. Obviamente queremos ganar el título y por eso se enfocaron en traer nuevos brazos para poder lograr el objetivo», resaltó.
Ausencia de Clementina
Robert Pérez destacó que no se siente preocupado por la ausencia del jugador franquicia de Caciques, Hendrick Clementina, quien se consagró como uno de los mejores bateadores de estos años en la LMBP.
Manifestó que actualmente no lo necesitan por la gran capacidad de bateo que tiene el roster y le deseó el mejor de los éxitos en el ámbito profesional. Sin embargo, le dejó las puertas abiertas en caso de querer regresar con el club.
«Yo le deseo mucha suerte a Clementina en México y si viene pues bienvenido, le deseo lo mejor por allá. Tengo un gran equipo y unos grandes bateadores. Esta es una temporada nueva y vamos a enfocarnos en lo que tenemos aquí», finalizó.