El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Miguel González del Dvo. La Guaira mira de cerca la final del Apertura

La Guaira se mide a UCV hoy 21 de mayo de 2025 a las puertas de una posible clasificación a la final del torneo Apertura de la Liga Futve.

El Naranja fue primero en la ronda regular y marcha a la cabeza del cuadrangular A con cinco puntos.

Miguel González es una pieza de recambio de confianza en el once titular del cuadro dirigido por Juan Domingo Tolisano.

El jugador de 20 años de edad siente que el partido de hoy ante los universitarios es una final, y que el equipo se enfocó durante toda la semana en cumplir el objetivo de conseguir el triunfo.

“Sabemos que este partido es sumamente importante, hemos ido partido a partido y ahora que estamos cerca de la final del torneo, no vamos a dejar que se nos escape la meta por la que tanto trabajamos”, comentó el jugador.

El mediocampista quien ha entrado como suplente en los tres juegos que disputados por los litoralenses en la fase semifinal, analizó las virtudes del cuadro Tricolor luego de la derrota la semana pasada por 3-2 en el estadio Olímpico.

“Los puntos fuertes de ellos son las bandas, sabemos que buscan los espacios a las espaldas de nuestros laterales y buscan las segundas pelotas, será muy importante estar atentos a eso, tocó corregir lo más pronto posible, se trabajó esta semana para ganar este partido».

El volante con pasado en las categorías juveniles del Deportivo Petare, hoy Deportivo Miranda, aseveró que el estado anímico de los suyos a pocas horas del juego decisivo es sólido.

“El grupo se prepara de la mejor manera posible, se trabajó esta semana a nivel mental para recuperarnos rápido de la derrota, nos sentimos bien y motivados para ganar”, cerró el hábil mediocampista.

Lee también: Sasso: “No podemos cometer errores”

La Guaira, se llevó el pasado mes de marzo ante Táchira, la primera Supercopa de Venezuela, el año pasado se coronó con la Copa Venezuela y espera disputar el mes que viene, la final de torneo corto del Futve.

Ver fuente