El veterano jugador de los Celtics de Boston, Al Horford, aseguró que se tomará un descanso de la NBA luego de la eliminación que sufrió el equipo de manos de los Knicks de Nueva York.
El dominicano, que se enfrenta a la agencia libre a sus 39 años, destacó que desea pasar tiempo de calidad con su familia durante estas semanas para determinar bien su futuro.
Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida para The Athletic, donde destacó que todavía no se siente preparado para hablar de su retiro o de continuar en la NBA.
Lee también: Celtics se lamentan la derrota ante Knicks
«Voy a tomarme un tiempo aquí con mi esposa y mis hijos y simplemente voy a estar con ellos. Apenas ha pasado un día desde que terminó la temporada, así que todavía tengo mucho que procesar y sentir sobre lo ocurrido en la que fue una noche difícil», dijo.
«No estoy listo para hablar de eso ahora mismo. Solo necesito tiempo con mi esposa y mi familia, y eso es lo que planeo hacer estas próximas semanas», agregó Horford.
Recordemos que el jugador había firmado un contrato de dos temporadas con los Celtics en 2023, el cuál finalizó tras la eliminación del equipo, por lo que tendría que buscar nuevas ofertas.
Durante esta temporada dejó un promedio de nueve puntos, 6.2 rebotes y 2.1 asistencias por partido durante la fase regular.