El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Rodrygo despierta el interés en los grandes de la Premier

Rodrygo Goes ha sido un pilar fundamental para el Real Madrid desde su llegada en 2019, ganando dos Champions. Pero parece que su destino lo llevaría a uno de los grandes de la Premier League.

El atacante brasileño no atraviesa su mejor momento en el equipo merengue. Está lesionado y no pone un pie en cancha desde la final de la Copa del Rey frente al Barcelona (2-3), y tampoco lo hará en lo que queda de temporada. Además, no ha gritado un gol desde la ida del derbi madrileño de Champions Leagueante el Atlético de Madrid, disputado a principios de marzo. Todo esto ha hecho que su «encanto» en el cuadro español haya desaparecido y es ahí donde entrarían los clubes ingleses.

Lee también: Rodrygo Goes se baja de la convocatoria del Real Madrid

Las lesiones han mermado los ataques de varios grandes británicos y eso haría que Rodrygo entrara en carpeta de posibles fichajes para ellos en este mismo verano, aun teniendo el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina.

El Manchester City, con todo lo que significa tener a Haaland, estaría buscando desesperadamente un complemento para el noruego tras la salida de Julián Álvarez y la respuesta floja de Omar Marmoush.

El otro ya lo eliminó en Champions, el Arsenal, que incluso ha tenido que usar a un mediocampista (Mikel Merino) como delantero. Su idea es buscar un delantero que se desplace por todo el frente y pueda incentivar la pelea interna entre Gabriel Martinelli y Leandro Trossard, además de cubrir las bajas de Kai Havertz y Gabriel Jesús.

El Liverpool tiene a Salah y a Luis Díaz en el ataque, pero el ‘9’ le ha dado dolores de cabeza. Diogo Jota sufre lesiones constantemente, Chiesa es un enigma y Darwin Núñez no es aquel que compraron al Benfica y ha dado más desilusiones que alegrías, por lo que Rodrygo sería una adición más que interesante.

Incluso, tanto Manchester United como Chelsea, dos clubes con dinero y técnicos que quieren hacer resurgir a estos clubes, que pondrían en venta a jugadores con Alejandro Garnacho como Christopher Nkunku, respectivamente, y así darle espacio al brasileño.

Ver fuente