Para los Warriors de Golden State la baja de una de sus piezas de poder ha sido algo con lo que lidiar en esta serie ante Timberwolves, sin Stephen Curry el técnico Steve Kerr ha tenido que replantear el equipo.
La estrella del equipo estará fuera de acción por al menos una semana, tras sufrir una lesión de grado uno en el isquiotibial izquierdo.
Sobre esto Curry quien contaba hasta su salida con promedios de 22 puntos por encuentros, el mejor de su equipo en los Playoffs.
Lee también: Warriors deben sortear la baja de Stephen Curry
El base aseguró a la prensa que para él la lesión ha sido un golpe muy duro y espera estar de vuelta pronto.
Curry también indicó que la paciencia será la clave para regresar para ayudar al equipo a avanzar a la siguiente ronda. “Lo que estoy aprendiendo es que es difícil predecir estas cosas”, dijo.
Además, aseguró que nunca sintió molestias antes del día en que se lesionó: “No hubo señales de advertencia o sensaciones extrañas. Me sentí genial durante todo el partido hasta ese momento. Y luego hice un pequeño movimiento de pivote en defensa y sentí algo”, expresó.
El jugador indicó estar confiado que Golden State pueda ganar la serie y darle tiempo para estar al 100% para su regreso.