El jinete Francisco Quevedo aparece como uno de los profesionales claves de la jornada de este domingo en el Hipódromo La Rinconada donde actuará en cinco de las 11 competencias programadas.
Quevedo, ubicado en el tercer lugar de la estadística con 11 visitas al parque de ganadores, iniciará sus compromisos a bordo de Deep Attack, un presentado por Ricardo D’Angelo que llegó segundo en su pasada actuación y cuenta con ejercicios que lo ubican como uno de los principales aspirantes a cruzar la meta en el tope del marcador. A última hora se corrió el dato de Carupano Six con Kelvin Aray.
El “Kid” tendrá la responsabilidad de guiar a Mr. Víctor en la carrera que abre las acciones para el juego de 5 y 6, ejemplar de buena velocidad en la que tratará de apoyarse para intentar la victoria de punta a punta. Como su máximo enemigo aparece El Gran Olimpo.
En la séptima carrera, segunda del 5 y 6, Quevedo montará a la favorita Axis Mundi, una castaña del haras La Primavera que sufrió tropiezos en su más reciente. Libre de contratiempos, tiene como responder como una de las bases del tradicional juego de los millones.
La pupila de Ramón García Mosqueta tendrá como fuerte rival a Elorza Princess del establo de Rubén Lanz.
El efectivo jinete continuará en la cuarta válida con My Blue Sky, un presentado por Gabriel Márquez que se corrió de dato en su pasada y no respondió como se esperaba debido a los tropiezos sufridos durante los meros iniciales. Para esta ocasión largará por mejor puesto de pista y baja 100 metros, lo que puede aprovechar para rematar de manera exitosa. Astrofísico y Gran Ezequiel serán sus máximos rivales.
Quevedo concluirá en la quinta del pool con Tío Horacio, un entrenado por Fernando Parilli que está llegando cerca del ganador y luce con abiertas posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador. Para asegurar lo acompañaremos con El Relámpago, que viene de dos triunfos consecutivos y gusta de imperdible en el establo de Ricardo D’Angelo.