El lanzador venezolano de los Astros de Houston, Luis García, buscará una segunda opinión médica sobre la molestia en el codo derecho que lo llevó a cancelar una sesión de práctica de bateo en vivo el pasado 20 de marzo.
Lee también: Betts está de vuelta y disponible para el Opening Day
«Queremos hablar con otros doctores en el país para asegurarnos de que todos estemos en la misma página y poder darle a Luis García el tratamiento que necesita», explicó el manager Joe Espada.
Recordemos que Luis García no lanza a nivel de Grandes Ligas desde mayo de 2023, cuando se sometió a la cirugia Tommy John. Además, inició el año pasado inició una asignación de rehabilitación en Ligas Menores en junio, que tuvo que ser detenida dos meses después debido a otro contratiempo.
En el recién finalizado campamento había estado realizando sesiones de bullpen, ello, antes de cancelar su sesión del 20 de marzo, y encender las alarmas dentro del equipo. Cabe destacar que por ahora se desconcee cuando volverá Luis García a lanzar al máximo nivel, pero todo dependerá de esa segunda opinión.