El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Henry Blanco regresa a los Bravos de Margarita

Este martes los Bravos de Margarita hicieron oficial el anuncio de Henry Blanco como su manager para la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, regresando así a la franquicia que le brindó su primera oportunidad como estratega en la pelota rentada.

Esta será la sexta temporada del ex receptor al mando de la tropa insular, en sus primeras cinco campañas (2014-2019) cosechó 130 victorias por 174 derrotas, clasificando en tres oportunidades a la postemporada, incluyendo un premio al Manager del Año en la 2015-2016.

Lee también: José “Chato” Yépez seguirá en la gerencia de Cardenales

Blanco obtuvo su primer campeonato en la LVBP la pasada campaña, cuando condujo a los Cardenales de Lara quienes paradójicamente derrotaron en la Gran Final al equipo de la isla por cuatro juegos a dos, siendo esta la primera participación de los Bravos de Margarita en el evento decisivo.

En búsqueda de su primer título

Luego de este sorpresivo nombramiento, Henry Blanco tendrá la responsabilidad de comandar a los insulares a su primer campeonato en la venidera campaña, cabe destacar que de los equipos que participan actualmente en la LVBP, Margarita es el único que hasta ahora no ha podido conseguir un campeonato.

Ver fuente