Pedro Pagés jugó un papel determinante este martes, para que los Cardenales de San Luis vinieran de atrás e igualaran 4-4 contra los Marlins de Miami. El criollo se voló la barda para su primer cuadrangular de la pretemporada.
El careta criollo se hizo sentir en la parte baja del séptimo episodio, cuando con una cuenta desfavorable de 0-2, pudo conectar con fuerza una slider, para mandar la esférica al final de los jardines central y derecho.
La conexión del criollo recorrió una distancia total de 368 pies y su velocidad de salida fue de 96.9 mph. Con ese estacazo de cuatro esquinas, Pagés igualaba las acciones en el electrónico a tres carreras por equipo.
El receptor venezolano terminó el juego de 3-2, con cuadrangular, una carrera traída a la caja registradora y una carrera anotada.
Lee también: Gleyber Torres ruge en la ofensiva de Detroit
En los Spring Training, el maracayero a disputado 12 compromisos, en los que ha conectado siete indiscutibles, dos dobletes, un bambinazo, dos carreras remolcadas, cuatro carreras anotadas, tres bases por bolas recibidas, para dejar un average de .241.
En este compromiso, también vio acción el ahora inicialista venezolano, Willson Contreras, que terminó la jornada vespertina ligando de 2-1, con doblete y una carrera anotada, para dejar su promedio al bate en .375.
Los Cardenales de San Luis continúan con registro negativo en los juegos de pretemporada con 10-12, mientras que, los Marlins de Miami, dejaron su foja en 7-12.