José Alvarado sigue mostrándose intratable en la lomita para la causa de los Filis de Filadelfia. El venezolano volvió a subir al montículo este martes y mantuvo a raya a la ofensiva de los Piratas de Pittsburgh. No obstante, el conjunto cuáquero no pudo mantener el resultado y, los filibusteros, los dejaron en el terreno 2-3.
El venezolano salió en relevo del lanzador Cristopher Sánchez, que realizó una excelsa labor en el morrito durante cinco capítulos en blanco. Alvarado estuvo en el morrito durante la sexta entrada, y no le dio ningún tipo de libertades al conjunto filibustero.
Alvarado lanzó una entrada en blanco, manteniendo un dominio absoluto contra la toletería de los Piratas de Pittsburgh. No permitió inatrapables, ni carreras, no regaló bases por bolas y abanicó a un contrario, de esta manera, se adjudicó su tercer hold de la pretemporada.
Lee también: Willson Contreras, grata sorpresa en San Luis
Durante sui destacada actuación, el zurdo realizó solo 10 lanzamientos, de los cuales, siete estuvieron en la zona de strike, enfrentó a tres bateadores y dejó su efectividad inmaculada (0.00) en los Spring Training.
En siete presentaciones de la presente pretemporada, el relevista criollo solo ha tolerado dos inatrapables, no ha permitido carreras, ha otorgado tres boletos, ha pasado por la guillotina a 16 rivales, para dejar su Whip en 0.71.
Un factor determinante en los Spring Training para Alvarado es que ha podido ubicar sus lanzamientos, por lo que, domina a sus contrincantes rápidamente y, solo le han podido batear para .083.