El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Justin Verlander sigue intraficable en la pretemporada

Justin Verlander sigue demostrando que sus 42 años y 20 temporadas en Grandes Ligas son de alto peligro y en la pretemporada 2025 continúa demostrando su dominio habitual.

El veterano derecho abrió su cuarto juego del Spring Training y se llevó su segunda victoria al maniatar a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago en el triunfo por 3-0 de los Gigantes, lanzando cinco episodios de 78 pitcheos (51 en strike), de tres hits, dos boletos y seis ponches.

Lee también: Brusdar Graterol enviado a lista de lesionados de Dodgers

El primer episodio tuvo el primer pasaporte del abridor de San Francisco, pero lo sacó sin mayores contratiempos con un ponche. En el segundo capítulo recibió dos imparables consecutivos, pero igualmente logró sacar la entrada con otro de sus ponches.

Justin Verlander lanzó el tercer tramo por la vía rápida, el único que pudo retirar de esa manera, con otro de sus abanicados, pues el cuarto recibió un imparable pese a recetar otros dos ponches y en el quinto otorgó el segundo boleto, pero en todos logró salir sin anotaciones.

Esta actuación deja la efectividad del derecho en 1.69 en 16 entradas lanzadas y alcanzó los 15 ponches, números que lo dejarán en una buena posición en la rotación de los Gigantes, aunque no abrirá el día inaugural, pues ese lugar será de Loga Webb.

Ver fuente