Para los Bravos de Atlanta este lunes fue un día especial, pues una de sus estrellas en recuperación; Spencer Strider, realizó su primera apertura en la Liga de la Toronja, dejando resultados más que placenteros para ladirigencia de su equipo.
Lee también: MLB: estos son los abridores para el día inaugural
El derecho lanzó 2.2 innings perfectos en los que ponchó a seis bateadores durante la derrota 2-1 frente a los Medias Rojas de Boston en CoolToday Park de North Port, sede primaveral de los Bravos.
Cabe destacar que fue la primera vez que Strider se trepaba en un montículo desde el abril del año pasado, cuando sufrió una lesión en el ligamento colateral ulnar de su codo derecho y pasó por quirófano.
Sin embargo, su cirugía no se trató de una Tommy John propiamente dicha, sino un procedimiento con soporte interno, menos imbasivo y que requiere una recuperación menor (aproximadamente 12 meses). Por esa razón, Spencer Strider está a las puertas de completar su rehabilitación para debutar -tentativamente- a finales de abril.
Dicho eso, hay que acotar que Strider trabajó duro a lo largo de la primavera para al menos tener una apertura en la Liga de la Toronja, pues la posibilidad dependía de su evolución en el campamento.