El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Spartans vapuleó a Panteras en el arranque de la SPB

Spartans Distrito Capital empezó con el pie derecho la temporada 2025 de la SPB. Y es que el conjunto distrital venció este viernes a Panteras de Miranda 84-60 en Parque Miranda.

Los dirigidos por Juan Manuel Córdoba dominaron a placer todo el compromiso, haciendo valer su férrea defensa y sus jugadas en contraataque.

ESTADISTICAS DEL COMPROMISO

El MVP del compromiso fue Nelson “Pacman” Palacios, quien anotó 16 puntos y tomó cinco rebotes por Spartans.

Otro que también brilló por los distritales fue Jassel Pérez con 15 puntos (tres triples en cinco intentos) y tomó cinco rebotes. Sin embargo, se fue expulsado en el tercer cuarto debido a una agresión en una acción de juego.

Asimismo, Jy’lan Washington se fue con un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes para aportar a la causa spartana este viernes.

Lee también: Trotamundos quiere ser el más ganador en la historia

Por Panteras el jugador con mejor rendimiento fue Sydney Curry con 18 puntos y nueve rebotes.

El próximo juego de Spartans será este domingo de local frente a Cocodrilos de Caracas. Panteras por su parte regresará a la acción frente a los saurios el lunes 17 de marzo.

Ver fuente