El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Shohei Ohtani estableció un nuevo récord en el Spring Training

Shohei Ohtani sigue demostrando su poderío con el bate y ha establecido un nuevo registro en el Spring Training del presenta año, en la caída de los Dodgers de Los Ángeles 6-2 ante Arizona.

El zurdo de 30 años estableció la nueva marca con el batazo más fuerte que se ha conectado en los entrenamientos primaverales. Frente a los lanzamientos de John Curtiss, el japonés sonó un potente doble que salió disparado de su bate a 118.5 mph en la propia primera entrada. El lanzamiento fue una recta cortada a 91.1 mph del diestro de los D-backs.

Lee también: Los Dodgers y Dave Roberts llegan a acuerdo de extensión

La conexión de Shohei Ohtani ha sido el más fuerte que se haya conectado en la presente pretemporada y da muestras de que está cada vez más listo para poder ver acción con regularidad, luego de haberse sometido a una artroscopia para reparar un desgarro en el lumbar del hombro izquierdo en noviembre de 2024.

En la presente primavera, en la Liga del Cactus, el bateador japonés ha participado en seis encuentros donde tiene promedio de .353 gracias a 6 imparables en 17 turnos y una impulsada.

Los Dodgers empezará la temporada en Tokio el 18 de marzo y se prevé que Shohei Ohtani pueda tomar algunos turnos como bateador designado, pero su regreso al montículo no está tan cercano debido a que empezarán a evaluarlo con más seriedad cuando regresen a Los Ángeles.

Ver fuente