El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Kevin Durant estaría en el radar de cinco equipos

Kevin Durant es un jugador que cualquier equipo desearía tener en sus filas. Su salida de los Phoenix Suns es inminente, ya sea por el propio equipo o por el jugador, y ya tiene a varios buenos pretendientes de cara a la temporada siguiente.

El alero estuvo muy cerca de ser traspasado en febrero, en el cierre del mercado de la NBA. Estuvo muy cerca de uniformarse con los Minnesota Timberwolves, pero no tuvieron éxito, y el mismo jugador cerró la puerta a un regreso a Golden State.

Pero para la temporada baja ya tiene varios interesados, siendo, por supuesto, Los Angeles Lakers una de las opciones más atractivas para juntarlo con LeBron James y Luka Doncic. Además, también se habla del interés que tienen los San Antonio Spurs.

Adicionalmente, el periodista Sam Amico, también menciona que Kevin Durant está en la órbita de Dallas Maverick y el Miami Heat. El equipo de Texas estaría buscando suplir la salida de Doncic y robustecer una plantilla que quiere pelear por el título. Por su parte, los de Florida buscan tapar el hueco que dejó Jimmy Buttler y el alero sería la pieza para darle forma a una nueva era.

Y también, Brian Windhorst de ESPN, asevera que Minnesota volvería a la carga por “KD”. La escuadra de Minneapolis lleva varias temporadas queriendo luchar por algo importante y este año se quedarán con las ganas de algo mejor, por lo que tener al jugador de 36 años al lado de Anthony Edwards los podría colocar como un candidato serio.

Ver fuente