Piratas de La Guaira busca sellar una temporada positiva, tal y como lo hizo en la zafra 2024, de la Superliga Profesional de Baloncesto. El viernes, el conjunto litoralense anunció la contratación del pívot, Amir Williams.
Esta será la primera incursión del jugador norteamericano en la SPB, por lo que, Piratas espera que pueda ser un absoluto acierto, de acuerdo a las estrategias que se han trazado para esta venidera campaña.
“Amir Williams se monta en el barco de Piratas de La Guaira para la temporada 2025 de la SPB (…) Williams se encuentra listo para para saltar a los tabloncillos de Venezuela y defender por todo lo alto al equipo del litoral”, expresó el equipo en sus plataformas digitales.
Lee también: Eduardo Ríos aportará su sólida defensiva a Frontinos
El pívot de 2.11 metros vio acción en la campaña 2022-2023 con los London Lightning de la NBL de Canadá. En esta liga promedió 14.3 puntos por compromiso, 4.5 rebotes, 1.8 asistencias, 1.5 bloques, en 27.0 minutos en cancha.
En su accionar ofensivo, Williams destacó en un encuentro de 40 puntos cuando vestía los colores del London Lightning. Esa cifra es la tope en su carrera profesional hasta los momentos, mientras que, en 2017, logró hacerse de 21 rebotes en un solo encuentro, demostrando con números su capacidad atlética.