El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Carabobo a recuperarse en Barinas

Carabobo se ha encontrado con su primer tropiezo de la temporada tras un buen comienzo, por lo que deberá recuperar el terreno perdido este domingo ante Zamora en el Agustín Tovar de Barinas (5:30 p.m) por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El conjunto de Diego Merino tuvo su primer revés de este año ante Metropolitanos 3-0 en el Olímpico en la jornada anterior. Los granates han ganado un sólo partido en los últimos cuatro compromisos y se ubican quinto en el torneo con ocho puntos.

Sin embargo, están a dos unidades del líder Deportivo Táchira. Un triunfo en Barinas los puede catapultar al primer lugar o acercarse de nuevo en la pelea por la cima. Hasta ahora, el máximo anotador granate es el mediocampista Gustavo González con dos tantos.

Mientras, Zamora también pasa por un mal momento, pero con menos puntos acumulados que Carabobo. Suma cinco unidades y ha perdido dos de sus últimos tres partidos.

En su último compromiso, Zamora dejó escapar el triunfo ante Yaracuyanos en San Felipe. Con el parcial 0-2 con tantos de Santiago Gómez y José Sequera, los locales igualaron en la parte final con un doblete de José Pérez.

Lee también: UCV va por su tercer triunfo al hilo en el Torneo Apertura

Duelo colista

Más tarde a las 8:00 p.m, Monagas y Yaracuyanos, últimos en la tabla de posiciones de la Liga Futve, se miden en el estadio Monumental de Maturín.

Los locales buscan salir del fondo y terminar una racha de cuatro derrotas en fila. Después de su eliminación en Libertadores, deben volver a enfocarse en salir adelante en el torneo local.

Mientras, los recién ascendidos de Jhon Pinto vienen de tres empates seguidos e intentarán conseguir su primera victoria del Apertura.

Ver fuente