Max Scherzer parece estar preparado para afrontar su largo camino de regreso y, ahora, con el uniforme de los Azulejos de Toronto se va poniendo a tono para el arranque de la temporada 2025.
En dos episodios de labor el martes, el derecho permitió una sola carrera en su debut en los entrenamientos primaverales, mostrando además esa agresividad en el montículo que lo ha caracterizado durante sus casi 20 años en Grandes Ligas.
Lee también: Andrés Giménez fue la bujía ofensiva de Toronto
El tres veces ganador del premio Cy Young le permitió un triple a Victor Scott II comenzando el juego. Sin embargo, logró mantener la calma y retiró a los últimos seis bateadores que enfrentó, ponchando a cuatro de ellos con una recta oscilante entre las 93-94 mph. Además, de 34 pitcheos, 20 los mantuvo en la zona de strike.
Max Scherzer no quiso dar muchas explicaciones sobre su desempeño, prefiriendo enfocarse más en solo estar el mayor tiempo posible en el terreno luego de que el año pasado solo pudiera realizar nueve aperturas con los Texas Rangers debido a varias lesiones.
Cabe recordar que el cuadro canadiense firmó al derecho apenas empezando el mes. Un contrato que será por una temporada y $15.5 millones.
Los Blue Jays respondieron al final para llevarse la victoria por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.