Los Cerveceros de Milwaukee recibieron malas noticias en los entrenamientos primaverales. El jardinero del conjunto lupuloso, Blake Perkins, se perderá el inicio de la campaña 2025 del Big Show, por una lesión en su espinilla derecha.
El joven guardabosque de los Cerveceros se encontraba realizando su práctica de bateo cuando se lesionó. El manager del equipo Pat Murphy, indicó que la gravedad de la lesión lo hará perderse por lo menos el primer mes de temporada.
“Se estima que se necesitarán otras tres o cuatro semanas para sanar y que la recuperación será de cuatro a seis semanas (…) Así que probablemente pueda estar listo para mayo”, expresó el manager de Milwaukee.
Lee también: Johan Santana deslumbró con su regreso a Nueva York
En la temporada pasada, Perkins disputó 121 encuentros, en los que bateó para .240, con 92 inatrapables, seis jonrones, 43 carreras impulsadas, 54 carreras anotadas, 23 bases robadas y 42 boletos negociados.
“Perkins (Blake) es una parte importante en nuestro equipo (…) la química del equipo, todo eso, Es uno de los jugadores más queridos del club y es un gran defensor, que también se está convirtiendo en un gran jugador ofensivo”, puntualizó el timonel de los lupulosos.
En el ámbito defensivo, Perkins destacó satisfactoriamente para los planes de Pat Murphy, al punto, de ser uno de los finalistas para el premio Guante de Oro de la Liga Nacional en el jardín central.