Tras varios meses de incertidumbre, los Dodgers de los Ángeles habrían llegado a un acuerdo con el estelar lanzador zurdo, Clayton Kershaw. Esta sería su campaña número 18 vistiendo el uniforme de los californianos.
De acuerdo a diversos medios de comunicación y periodistas deportivos cercanos a los Dodgers, indicaron que, el acuerdo entre los Dodgers y el serpentinero se terminaría de concretar si Kersharw aprueba los exámenes físicos del equipo.
En las últimas campañas, el zurdo ha tenido que ver su carrera decaer debido a las inclementes lesiones que ha presentado, limitando así, su estadía en la rotación de pitcheo de los californianos
Lee también: Kenley Jansen se uniformará con los Angels en 2025
En la zafra 2024, Clayton Kershaw solo pudo lanzar en siete compromisos, en los que dejó foja de 2-2, con 4.50 de efectividad. En los 30.0 innings que pudo ver acción permitió 36 hits, 15 carreras limpias, regaló nueve boletos, abanicó a 24 rivales, para dejar un alto Whip de 1.50.
El múltiple ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, se encuentra a solo 32 ponches de alcanzar otro hito en su carrera, pues, de alcanzar esta cantidad de abanicados, se uniría a la lista de todos los tiempos de los lanzadores con 3000+ chocolates en la MLB.
Con la presencia de Kershaw en el roster del manager Dave Roberts, estaría robusteciendo aún más el cuerpo de lanzadores de los californianos.
En la rotación se encuentran:
- – Shohei Ohtani
- – Blake Snell
- – Tyler Glasnow
- – Yoshinobu Yamamoto
- – Roki Sasaki
- – Dustin May
- – Tony Consolin
Sin lugar a dudas, con este cuerpo de pitcheo, los Dodgers se perfilan como fuertes candidatos para buscar el bicampeonato del Big Show.