El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

The Queen Nani venció fácil en la cuarta justa

Nuevamente la yegua madura The Queen Nani se afianzó con facilidad en la punta tras doblegar a Altanera en la recta final, por tercera línea y colocar más de 5 cuerpos para alcanzar su sexta victoria en 30 actuaciones en la arena de Caracas con el sensacional aprendiz Yamper González, que celebró su cumpleaños por todo lo alto, ayer en el circuito de Coche.

La descendiente de Champlain en el vientre de la triple coronada valenciana Angiemerkel, se encamina a seguir a los mejores lotes tras agenciar 79”3 con el cuido de Abraham Campos, en una campaña destacada en la pista.

Los pasajes fueron impuestos por Amor Amor en 24”3 en los 400 iniciales, y 48”3 para la media milla y 73”1 para los 1.200 metros en la ruta de la justa, para cerrar el bloque de las no válidas al 5 y 6, dejando en la casilla de escolta a Altanera.

Una luna sin frenos

La castaña de 4 años Striding Moon se impuso con facilidad en la primera competencia de apertura de la reunión número 04 de Caracas, luego que cruzó el espejo en ganancias por más de 7 largos de diferencia con las bridas del líder Robert Capriles, que se distancia en la cima de la estadística de La Rinconada, a la caza de su tercer Casquillo de Oro, este año 2025.

Los pasajes del cotejo los marcó Go Nany Go con 23”2 en los 400, siguió en 46”2 en la media milla y 71”4, para dejar paso a Striding Moon en la curva final, que finalizó en 85”1 en los 1.400 metros, para la cuadra de Dotwing Fernández y la flamante divisa WY.

Siguieron en el marcador de la prueba Sarasarita, Legionaria, My Girl Alejandra y muy agotada Go Nany Go.

Baco resolvió

El castaño de 5 años Baco salió triunfante al vencer en gran avance por fuera sobre el puntero Tintorero que parecía sólido adelante, pero Hemirxon Medina arreó con fuerzas para llevarse el flash del triunfo en tiempo de 80”1 para los 1.300 metros de la ruta de la segunda contienda de ayer en Coche.

En una pelea fuerte por las primeras de cambio entre Aptitud, My Thinking Mate y Tintorero dejaron pasajes de 23”1 en los 400 metros iniciales, siguieron en 46”4 para los 800 y 72”4 para los 1.200 metros. Baco defendió las sedas del stud ZM y es presentado por Fernando Parilli Tota.

El marcador de la justa, lo completaron Tintorero, El Kamilo, My Thinking Mate y Vermelho, en una carrera muy peleada desde el inicio.

Ver fuente