El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

El moro Vida pasó al establo del líder Ricardo D’Angelo

Definitivamente el tordillo Vida fue cambiado de establo durante la semana, luego de su fracaso estrepitoso en el pasado 5 y 6 de la reunión número tres, cuando fue favorecido como la línea de la cátedra nacional en la quinta del 5 y 6.

El cambio se conoció gracias a los trabajos de ajustes expuestos por la división de cronometristas de la casa hípica de La Rinconada, en las redes sociales, luego que el moro Vida ejercitó en manos del líder Ricardo DÁngelo.

Cabe reflejar, que Vida tras esa actuación tan irregular, dónde arribó penúltimo en la justa Número 30, fue investigado por parte de los comisarios de La Rinconada, siendo llamados a declarar su antiguo trainner Luis Peraza y el jinete Jhonatan Aray.

En la lista del INH de los ejercicios se lee: “Vida: 1 vuelta en pelo de trote en sentido contrario” llevado por el traqueador W. Ochoa y engrosa la lista de la caballada de Ricky D’Angelo, el bien llamado “Rey de la Efectividad” del hipismo nacional.

Señalamos que el seisañero Vida, el hijo de Ruffalex y defensor de la divisa Don Rafael V y nieto de Tapit, posee una exitosa campaña de 6 triunfos en 15 actuaciones, siendo un gran protagonista de los tiros cortos en la arena de Caracas, que debe seguir bien. car

Ver fuente