Los Angelinos de Los Ángeles extendieron su contrato de arrendamiento para utilizar el Angel Stadium al menos hasta 2032, tanto el equipo como la ciudad de Anaheim; propietaria del parque de pelota, hicieron el anuncio el miércoles para mantener a los ‘serafines’ en la que han llamado su casa desde 1966.
Lee también: Tommy Pham vestirá la camiseta de Piratas de Pittburgh
El contrato de arrendamiento actual del equipo se vence en 2029, pero incluye tres extensiones de tres años que mantendrán a los ‘Halos’ en el estadio hasta 2038 si se ejercen.
“Nos complace anunciar que hemos extendido nuestro contrato de arrendamiento para asegurar que Big A sea la sede de Angels Baseball durante la próxima década”, dijo la portavoz de los Angelinos, Marie Garvey.
“Mientras nos preparamos para nuestra temporada número 60 en Anaheim, queríamos que nuestros fanáticos y socios comunitarios supieran que Angels Baseball y su fundación siguen comprometidos a ser una parte activa de esta ciudad y región”.
El Angel Stadium es el cuarto estadio más antiguo que se encuentra en uso en las Grandes Ligas. Al igual que el Fenway Park, el Wrigley Field y el Dodger Stadium, el estadio de los Angels en el condado de Orange ha sido objeto de amplias renovaciones en las décadas transcurridas desde su inauguración.
AP