Los Boston Celtics irrumpieron en New Orleans para llevarse un disputado compromiso contra los Pelicans. Con un trabajo combinado entre Jaylen Brown y Jayson Tatum, los Celtics se impusieron 118-116 a los Pelicans.
Los locales iniciaron a toda marca el compromiso tras llevarse el primer cuarto 34-31. Los Pelicans mostraron fuerza en su ofensiva, que estuvieron certeros en los disparos de media distancia.
Sin embargo, Boston entró de lleno en calor en el segundo cuarto, cuando anotaron 28 puntos, pero su defensa fue asfixiante, al punto de dejar en solo 19 puntos a la ofensiva de los New Orleans Pelicans.
los Celtics se fueron al descanso con una ventaja de seis puntos, tras finalizar la primera mitad 59-53.
Lee también: Fred VanVleet está en negociaciones con Rockets
Para el tercer cuarto se presentó un nuevo duelo ofensivo, debido a que, los Pelicans encontraron la fórmula de anotar con solvencia, y así, se llevaron el cuarto contra Boston por la mínima 33-32.
con una ventaja corta, los Pelicans arremetieron con todo en el último parcial, pues, con una tórrida y certera ofensiva, New Orleans se volvió a llevar el parcial 30-27, pero no fue suficiente para concretar la remontada y llevarse la victoria.
Tatum y Brown se combinaron para anotar 55 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes, siendo los mejores en el ámbito ofensivo por Boston. Mientras que, Trey Murphy III, descoció la cancha con 40 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes.