El base de Atlanta, Trae Young, no considera que no haber sido elegido para el Juego de las Estrellas sea un desaire.
Él tiene una nueva palabra.
«En este punto se está volviendo ‘Traed’», escribió en las redes sociales.
Young, líder en asistencias de la NBA esta temporada y tres veces seleccionado para el Juego de las Estrellas, obviamente no estaba contento por no haber sido elegido para el evento del Juego de las Estrellas del 16 de febrero en San Francisco. Los entrenadores de la liga eligen a los reservas para el juego, y sus selecciones se revelaron el jueves.
Y algunos jugadores notables no llegaron a la meta, entre ellos Young y Devin Booker, de Phoenix, dos veces medallista de oro olímpico y cuatro veces All-Star.
No es la primera vez que Booker ha quedado fuera cuando muchos pensaban que tenía números de All Star. En los últimos días, el entrenador de los Suns, Mike Budenholzer, también ofreció una sólida propuesta para que Booker consiga una nominación al All Star este año.
Lee también: Wembanyama con boleto directo al Juego de Estrellas
“Obviamente, es algo de lo que quería ser parte”, dijo Booker el viernes en comentarios después de la práctica de tiro de Phoenix antes de un partido contra Golden State. “Pero definitivamente no me voy a quejar por tomarme una semana para reagruparme con la familia”.
Cuando se argumenta que alguien que no fue seleccionado debería haber llegado al Juego de las Estrellas, la pregunta inevitable es quién entró en la lista y no era digno de ese lugar.
AP