El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Álvaro Atilio Finol con nuevo agente este 2025

El profesional Álvaro Atilio Finol estrena agente de jinetes para este 2025, y a partir de ahora trabajará de la mano del caraqueño Sahid Polanco.

Finol firmó un total de dos compromisos para la Reunión 03 programada a disputarse este próximo domingo en Coche.

Lee también: Samy Camacho recibe suspensión en Tampa Bay

Iniciará en la primera competencia válida sobre el lomo de Time Report (2), repite la monta por segunda vez, y el ejemplar viene de una buena actuación, escoltando por 9 cuerpos al ganador The Saramago; el pensionado de David Regalado podría ser la sorpresa ya que quedó de turno en el lote.

De cadenita, conducirá a la castaña Cádiz (3) en la segunda válida, la entrenada por José Gregorio Rodríguez, que para esta oportunidad le quitan el implemento gríngolas y posee una buena atropellada .

Ver fuente