Los Rojos de Cincinnati y los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo este miércoles, en el que, los Rojos se hacen con los servicios del lanzador Taylor Rogers, mientras que, los de la bahía, reciben al también lanzador, Braxton Roxby.
Diversos periodistas deportivos han difundido la información, dejando saber que, a Rogers se le adeudan todavía 12 millones de dólares de esta temporada y, que el zurdo, será una pieza clave en los innings finales para Cincinnati.
Con San Francisco en la temporada 2024, Rogers dejó registro de 3-4 con efectividad de 2.82 en 77 compromisos disputados. Sin embargo, lo más resaltante de su campaña fueron los 32 Holds que logró con los de la bahía y un juego salvado. El zurdo solo otorgó seis bases por bolas y guillotinó a 51 rivales.
Lee también: Tommy Kahnle es nuevo jugador de los Tigres
El control que ha mostrado Rogers en la lomita lo convierten en un lanzador de alto calibre para los innings finales de los compromisos. En la zafra 2024, el zurdo completó su tercera campaña en su carrera con 10- bases por bolas otorgadas.
Por su parte, Braxton Roxby, en 2024 dejó registro de 0-4, con 5.21 de efectividad, en 48.1 innings lanzados. En sus 39 compromisos con Cincinnati, abanicó a 65 rivales y su Whip fue de 1.51.