El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, ya piensa en cómo será la estructuración del equipo para la temporada 2025 de las Grandes Ligas en la que salen a relucir los venezolanos.
El estratega ofreció estas declaraciones para la reportera de los Yankees, Meredith Marakovits, donde sostuvo que Jazz Chisholm Jr. será el segunda base.
Por su parte, la tercera base estará disputada entre los venezolanos Oswaldo Cabrera, Oswald Peraza y D.J. LeMehieu, quienes tendrán que demostrar sus habilidades durante la pretemporada.
“El que tenga mejor pretemporada, ese se quedará con la posición. Los tres han demostrado que pueden jugar, ahora queda ver qué pasa”, expresó.
Lee también: Yohel Pozo acuerda por ligas menores con San Luis
Oswaldo Cabrera es el gran favorito para quedarse con esta posición gracias al rendimiento que ha tenido con los Bombarderos del Bronx, por lo que esperan poder contar mucho con él este año.
“Cabrera es un factor fundamental para nosotros y vamos a ver cómo se desempeña en el Spring Training”, dijo también el presidente de los Yankees, Hal Steinbrenner.
Durante la temporada 2024 de la Major League Baseball, el venezolano dejó un average de .247 producto de 74 imparables, ocho jonrones, 36 carreras impulsadas, 47 anotadas y cuatro bases robadas.
Por su parte, Peraza pasó gran parte del 2024 en Triple A y apenas disputó cuatro partidos con el equipo en la Gran Carpa en los que pegó dos imparables y un cuadrangular.