Bianneider Tamayo fue el encargado de abrir la pizarra este sábado en el duelo de la Vinotinto ante Perú, en la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20.
Tamayo definió tras un córner en la puerta del conjunto en el minuto 11 del encuentro dando pie a la goleada 4-0.
Tras su participación en el encuentro el juvenil regaló sus declaraciones a la prensa que se encontraba en la zona mixta del estadio en Lara.
“La sensación de marcar en tu tierra, con tu familia apoyando no tiene descripción (…) Estamos muy feliz porque conseguimos los tres puntos y pudimos mantener el arco en 0”, expresó.
Sobre esta victoria el zaguero también indicó: “Ahora vamos partido a partido y sabemos que el primer juego no fue el esperado por todos pero esta vez gracias a Dios sacamos la victoria”.
Tamayo aseguró que a pesar de no estar a tope en el primer encuentro no dudo en quedarse y tratar de ayudar en el campo.
“En el primer juego no estaba a mi 100% pero quise estar hasta el final porque por esta camiseta todo”, dijo.
Lee también: Valiño: «Para mañana hay que pensar en Paraguay»
En el encuentro ante Perú destacó el cambio de estrategia en el seleccionado y como influyó en la victoria.
“Nos apegamos al plan del profe y tuvimos una fortaleza mental (…) En general hay muchas cosas por corregir todavía y mejor todo lo que no se viene haciendo tan bien”, sentenció.
Para finalizar el jugador agradeció el apoyo ademas de asegurar que se debe seguir trabajando para ganar. “Hay que seguir en la senda de la victoria y debemos acostumbrarnos a ganar”.