El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

76ers de Philadelphia se reencuentran con el triunfo

Este viernes los 76ers de Philadelphia, pese a sus diversas bajas, superaron 132-129 a los Cavaliers de Cleveland, con lo cual cortaron una racha de siete derrotas consecutivas.

Paul George fue quien tomó parte y destacó en el encuentro anotando 30 puntos, mientras que Tyrese Maxey obtuvo 29 propinando a Cleveland su segundo revés seguido y quedó empatado en la cima de la NBA con Oklahoma City, con un registro de 36-8. 

Donovan Mitchell anotó 37 puntos por Cleveland, y Ty Jerome logró 33 unidades, el mayor número en su carrera, al acertar sus ocho intentos de triple.

Lee también: NBA anunció elegidos para el All Star Game 2025

El pívot Joel Embiid, astro de los 76ers, se perdió su décimo partido consecutivo debido a una lesión en la rodilla izquierda. También fue descartado por el entrenador Nick Nurse para el partido del sábado por la noche en Chicago.

Ver fuente