A escasas semanas para que las puertas de los entrenamientos primaverales de la MLB estén abiertas el próximo mes de febrero, el pitcher venezolano José Quijada pudo solventar sus discrepancias económicas con la organización de los Angelinos de Los Ángeles, después que este conjunto de la Liga Americana anunciara que el relevista zurdo ahora recibirá para la nueva campaña un monto de un millón 75 mil dólares y con una opción de 3.75 MM para la de 2026.
El nativo de Caripito (Monagas) había entrado a su segundo año de arbitraje salarial con los californianos y aunque a comienzos de enero no pudo llegar a buen puerto con su petición de mejora financiera, todo quedó pactado entre ambas partes y así el lanzador podrá presentarse el día 12 de febrero a las instalaciones del Tempe Diablo Stadium en la localidad de Tempe (Arizona).
Lee también: Yankees completan su staff de coaches para 2025
Quijada cobró a lo largo de la campaña 2024 840.000 dólares y buscaba US$1.14 MM, pero los Angelinos pretendían darle en principio 975.000
Sin embargo, transcurrieron varios días de negociaciones para darle la última respuesta, que al final, dejó a cada quien conforme en esta zafra.
Cabe destacar que se había perdido parte de 2023 a causa de una cirugía Tommy John y pudo reincorporarse en julio de 2024. Su marca fue de 2-2 con 3.26 EFE en 22 aperturas.