En el marco de apertura de la temporada 2025 en el Hipódromo Internacional La Rinconada, el jinete José Alejandro Rivero y el entrenador Fernando Parilli Tota, fueron los profesionales más destacados de la jornada al obtener tres triunfos.
Podemos destacar que, las tres victorias fueron en yunta entre ambos, la primera fue el Clásico Andrés Bello (G2), donde se ganaron con la tresañera Sugar Cane del Stud Z.M., pues Rivero tomó la delantera en los metros iniciales y de allí en adelante no perdió la ventaja para unir partida con llegada y vencer en gran forma a la favorita Bella del Nilo que llegó en tercera posición.
Su segunda foto fue en la séptima del programa con el ejemplar Zucchero, este se fue de punta a punta y cerró la competencia con más de dos cuerpos de ventaja, y se erigió como una de las sorpresas de la tarde para el juego del 5 y 6.
Lee también: Li Tre Fratelli ganó por más de 13 cuerpos en su reaparecida
La tercera subida al paddock fue en la octava sobre la pupila del Stud Excelso, Chipilina, la castaña enfrentaba la segunda prueba en su haber, y demostró que tiene madera de campeona al aguantar el embate de la favorita, Take A Step, en los metros finales y cruzar la raya en ganancia.
En esta primera reunión, Rivero lidera la tabla de jinetes y Parilli Tota la de entrenadores, ambos con tres victorias.