El jugador del Bayern Múnich de Alemania, Alphonso Davies, habría rechazado la posibilidad de jugar con el Real Madrid para renovar su contrato con los teutones y mantenerse en la élite de Europa.
La información fue adelantada por el canal de televisión SKY Alemania, donde detallaron que el lateral canadiense decidió mantenerse dentro de los bávaros hasta el 2030 en un contrato que firmarán en los próximos días.
Todo parece indicar que la decisión de quedarse estuvo basada en el año extra que le ofrecieron en comparación con las propuestas que habían realizado anteriormente, ya que esto le asegura aún más su carrera.
Lee también: Ancelotti espera mejorar la defensa del Real Madrid
Diversos portales alemanes detallaron que el canadiense pasará a tener un salario anual de 15 millones de euros, siendo así uno de los mejor pagados de toda la plantilla.
El Real Madrid tenía varios días intentando hacerse con los servicios de Davies para poder reforzar su defensa que se ha convertido en el punto débil del club esta temporada, aunque ahora tendrán que buscar otra figura.