En un juego de alto impacto, los Atlanta Hawks, dieron un sonoro golpe sobre la mesa, para imponerse en tiempo extra 119-115 a los Boston Celtics. Trae Young sacó la cara por los Hawks, al anotar 28 puntos.
Boston arrancó el encuentro con su ofensiva a todo tren. Con un total de 33 puntos anotados, los Celtics se llevaron el parcial con una ventaja de 12 puntos (33-21), contra Atlanta.
Sin embargo, para el segundo cuarto, los Hawks les dieron vuelta a las acciones y, con una ofensiva encendida, sumado a una defensiva agobiante, volvieron al juego y se llevaron el parcial 31-16.
Atlanta hizo lo necesario para irse al descanso con la victoria parcial 52-48, sobre los Boston Celtics.
Lee también: Anthony Edwards se adueñó del Madison Square Garden
Con una determinante ofensiva, Boston salió a la duela en busca de llevarse el triunfo, debido a que, con 30 puntos anotados, volvieron a quedarse con la ventaja en el juego, al solo permitirle 21 puntos a los Hawks.
Esa diferencia se desvaneció en el frenético último cuarto, cuando Atlanta, sacó las garras para anotar 31 puntos y mandar el juego a prorroga. Atlanta no bajó su ritmo de juego en el tiempo extra, y, con 15 puntos anotados, logró llevarse el parcial (15-11) y el encuentro.
Trae Young fue la bujía de Atlanta, al anotar un total de 28 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes. Por su parte, Jayson Tatum, lideró la ofensiva de Boston con 23 puntos, siete asistencias y ocho rebotes.